• Tour Gratis de Fantasmas

    En este tour de una hora y media te sumergirás entre los personajes, rincones e historias más oscuros y siniestros del Edimburgo antiguo.

    Más info

  • Tour Gratis de Edimburgo

    Descubre en este tour de dos horas las historias, lugares y monumentos esenciales para un primer contacto con Edimburgo.

    Más info

  • Tour de bares

    El Pub Crawl incluye la entrada gratis a 6 bares y al club, con 4 chupitos, 1 Jager Bomb y 1 copa. Todo incluido por sólo £7! Vive en grupo lo mejor de la noche de Edimburgo.

    Más info

  • Tour del Castillo

    Saca el mayor partido a tu visita al Castillo de Edimburgo con este tour privado de una hora y media de duración. Se requiere un mínimo de 15 personas para efectuar la reserva.

    Más info

  • Tours Privados

    Elige el recorrido que más te interese o simplemente déjate llevar por un guía profesional siempre a tu disposición. Cuéntanos qué necesitas y será un placer ayudarte.

    Más info

  • Blog

    Entérate de qué está pasando en Edimburgo, obtén las mejores recomendaciones para aprovechar tu visita y descubre las historias más interesantes sobre Escocia y su capital.

    Más info

Quienes somos en City Explorers?

CityExplorers nace para proporcionar tours de calidad a todo tipo de viajeros, independientemente del estilo en el que se muevan. Por ello, en un momento de cambios importantes en el sector turístico, no hemos parado de crecer, demostrando que la estrategia adecuada y que los clientes premian es aquella que antepone la calidad al negocio. Hoy, con miles de personas en nuestros tours cada año, el espíritu sigue siendo el mismo: dar a todos lo mejor sin preguntar cuánto pueden pagar.

Parte de nuestro modelo se basa en el concepto del Tour GRATIS, que fomenta un producto de la máxima calidad. Cada día conectamos a cientos de viajeros ávidos de información con guías intrépidos, deseosos de proporcionársela. Estos no cobran una cantidad fija a cada uno, sino que es al final del tour cuando los clientes deciden cuánto habrían estado dispuestos a pagar, dependiendo claro del presupuesto con el que se viaje. De este modo todo el mundo puede permitirse acceder a un recorrido guiado de calidad, las trampas para turistas tienen los días contados.

El FREE Ghost Tour o Tour GRATIS de Fantasmas es hoy por hoy el Ghost Tour más popular de Edimburgo y ha cambiado por completo la oferta turística de la ciudad. Miles de personas cada año se decantan por nosotros para cumplir con una de las visitas obligadas de Edimburgo, la del lado oscuro. Con muchos mitos y leyendas, algunos reales y otros no tanto, los Ghost Tour provocaban mucha confusión entre los viajeros. Hasta que llegó el FREE Ghost Tour y cambió el panorama por completo.

Dónde encontrarnos

El FREE Tour y el FREE GHOST Tour empiezan en la Royal Mile, justo frente al Coffee House, en el número 144 de High Street. El Pub Crawl empieza muy cerca, en Cabaret Voltaire, 36-38 de Blair Street.

Sign

Busca el punto de encuentro de CityExplorers en la The Royal Mile!

Tu opinión es importante!

Deja tu reseña aquí.

Trabaja con nosotros!

Estás preparado para ganarte la vida haciendo algo con lo que disfrutas? En CityExplorers estamos constantemente buscando gente auténtica con la que trabajar.

No es necesario tener experiencia previa. Si eres divertido, profesional y te gusta contar buenas historias, puedes ser el próximo guía turístico de Edimburgo.

Contacto