Please enable JS

Excursión al Lago Ness desde Edimburgo

7.15 - 7.45

En la puerta de tu alojamiento

Español

12 horas

£58 £55

Descubre el Lago Ness, Glencoe, Inverness y las Highlands Centrales saliendo desde Edimburgo

Seguramente, una de las primeras cosas que conociste de Escocia fue el Lago Ness, por el famoso monstruo, claro. Pues ahora vas a tener la oportunidad de ir en su búsqueda saliendo en excursión desde Edimburgo.

Por el camino, recorrerás algunos de los paisajes más emblemáticos de Escocia, como los Trossachs o el majestuoso valle de Glencoe, en el que te encontrarás con las impresionantes Three Sisters. Lo harás en compañía de un guía en español que te contará todos los secretos e historias de estos lugares.

Si vas al Lago Ness, no debes perderte el bonito Castillo de Urquhart. Allí podrás dar una vuelta en barco por el lago, disfrutar de las vistas y tratar de encontrar al monstruo, al que aquí llaman Nessie.

Visitarás Inverness, la ciudad más importante de las Tierras Altas de Escocia y el motor económico de la zona. De vuelta, atravesando los increíbles paisajes del Parque Nacional de Cairngorms, pararás en la victoriana Pitlochry y llegarás a Edimburgo para cenar.

Por qué elegirnos para hacer la excursión al Lago Ness?

  • Te recogemos en la puerta de tu alojamiento
  • Viajarás en un grupo de un máximo de 19 personas
  • Somos Nº1 en Tripadvisor en excursiones a las Highlands en español
  • Te atendemos en español 24/7
  • Te ofrecemos el recorrido más completo

Qué está incluido en el precio de la excursión?

  • Servicio de recogida en cualquier punto de Edimburgo
  • Guía en español que te acompañará durante todo el viaje
  • Transporte en un vehículo de un máximo de 19 plazas
  • WiFi en el vehículo
  • Garantía de que la excursión sale

Qué no incluye el precio de la excursión?

  • Comidas y bebidas
  • Entradas a monumentos y atracciones
  • Gastos personales

Entradas opcionales

  • Castillo de Urquhart y paseo en barco: £22

Recuerda

  • La edad mínima para viajar es de 5 años
  • Te pasaremos a recoger a partir de las 7.15. Es importante que estés listo, ya que habrá otros pasajeros esperando.
Recorrido

Te recogemos en tu alojamiento entre las 7.15 y las 7.45. Te llamaremos el día anterior para concretar.

Atravesarás el Parque de los Trossachs para llegar al impresionante valle de Glencoe. Desde allí irás a comer al pequeño pueblo de Spead Bridge y de allí al Lago Ness, donde visitarás el Castillo de Urquhart y podrás navegar por el lago en busca de Nessie.

Visitarás Inverness, la capital de las Highlands. De vuelta, pararás en Pitlochry y llegarás al centro de Edimburgo sobre las 20.00.

RECOGIDA EN TU ALOJAMIENTO
7.15 - 7.45

KILMAHOG

Vas a salir de Edimburgo en dirección norte para cruzar algunos de los lugares que han marcado la historia de Escocia, como Lilithgow o Stirling. Atravesarás el Parque Nacional de los Trossachs hasta Kilmahog, un pueblecito ganadero donde pararemos a tomar un café y en el que podrás descubrir el simpático aspecto de las vacas escocesas.
9.00 - 9.30PARADA PARA UN CAFÉ

GLENCOE

Sobre las 11.00, te vas a quedar de piedra con uno de los paisajes más impresionantes de toda Escocia: las Three Sisters, en el valle de Glencoe. No te querrás ir de aquí sin sacarte una foto. Este es uno de los lugares emblemáticos de las Highlands escocesas y no debes perdértelo.

11.00 - 11.15PARADA

SPEAN BRIDGE

Después de haber madrugado, es mediodía y seguramente ya te haya entrando hambre. No te preocupes, pararemos en Spean Bridge, muy cerca de Fort William, desde donde divisarás el Ben Nevis, la montaña más alta de Escocia y de todo el Reino Unido.

12.00 - 13.00PARADA PARA COMER

CASTILLO DE URQUHART

Mientras reposas la comida, déjate llevar por los increibles paisajes hasta llegar a Fort Augustus, el pueblo en el que verás por primera vez el Lago Ness. Desde allí seguirás a orillas de lago hasta el Castillo de Urquhart. Aquí tendrás la opción de visitar el castillo y de subirte en un barco en busca del famoso Monstruo del Lago Ness, al que aquí conocen como Nessie.

14.15 - 16.00VISITA

DRUMNADROCHIT

Si no te ha apetecido entrar al castillo y navegar por el Lago Ness, podrás ir a Drumnadrochit, un típico pueblo de las Highlands escocesas. Además de tomarte una pinta en el pub y charlar con los lugareños, también vas a poder visitar una exposición dedicada a los intentos más originales que, con la finalidad de encontrar al famoso monstruo, se han llevado a cabo en el Lago Ness.

14.20 - 15.30VISITA

PITLOCHRY

A estas alturas del día, agradecerás no tener que caminar demasiado y en Inverness vas a realizar una visita panorámica por todos los puntos más emblemáticos de la capital de las Highlands. Desde allí vas a ir al otro Parque Nacional de Escocia, el de Cairngorms, en donde se encuentra una espléndida villa victoriana, Pitlochry. Aquí harás una última parada para un paseo o un café antes de seguir hacia Edimburgo.

18.10 - 18.30PARADA
LLEGADA A EDIMBURGO
20.00