Please enable JS

Excursión a las localizaciones de Outlander desde Edimburgo

8.45 - 9.15

En la puerta de tu alojamiento

Español

10 horas

£55 £52

Explora las auténticas localizaciones de la serie Outlander saliendo desde Edimburgo

Si te gusta la serie Outlander, ambientada en Escocia en diferentes épocas, y quieres conocer los lugares en los que está rodada, esta excursión es para ti. Visitarás todas las localizaciones principales en que se filma la serie, basada en las novelas de Diana Gabaldon.

Conocerás el Castillo de Blackness, en donde se encuentran los cuarteles de Black Jack Randall y en donde Jamie es encarcelado. Descubrirás el lugar en el que vive Geillis, Cranesmuir, que en es en la realidad el poblado marinero de Culross.

Te podrás tomar un café en Campbell's Coffee Shop o entrar a la guesthouse de Mrs Baird, en Falkland, en donde se ruedan las escenas ambientadas en Inverness. Explorarás la fortaleza en la que Jamie pasa su convalecencia tras su estancia en prisión, el Castillo de Aberdour. Por supuesto, podrás descubrir el auténtico Castillo Leoch, la guarida de Colum McKenzie y de todo su clan.

Si eres un auténtico fan de Outlander no debes perderte los lugares en los que está rodada y tener una perspectiva diferente de tu serie favorita.

Por qué visitar las localizaciones de Outlander con nosotros?

  • Te recogemos en la puerta de tu alojamiento
  • Viajarás en un grupo de un máximo de 19 personas
  • Somos Nº1 en Tripadvisor en excursiones a las Highlands en español
  • Te atendemos en español 24/7
  • Te ofrecemos el recorrido más completo

Qué está incluido en el precio de la excursión?

  • Servicio de recogida en cualquier punto de Edimburgo
  • Guía en español que te acompañará durante todo el viaje
  • Transporte en un vehículo de un máximo de 19 plazas
  • WiFi en el vehículo
  • Garantía de que la excursión sale

Qué no incluye el precio de la excursión?

  • Comidas y bebidas
  • Entradas a monumentos y atracciones
  • Gastos personales

Entradas opcionales

  • Castillo de Blackness: £6
  • Castillo de Aberdour: £6
  • Castillo de Doune: £6

Recuerda

  • La edad mínima para viajar es de 5 años
  • Te pasaremos a recoger a partir de las 8.45. Es importante que estés listo, ya que habrá otros pasajeros esperando.
Recorrido

Te recogemos en tu alojamiento entre las 8.45 y las 9.15. Te llamaremos el día anterior para concretar.

Te dirigirás hacia el oeste, al Castillo de Blackness. Desde allí bordearás el estuario del Forth hasta Culross, un pueblo marinero, donde harás la segunda parada. Seguirás por la costa al Castillo de Aberdour y, tras visitarlo, tendrás tiempo para comer en Falkland, la Inverness de Outlander.

La última parada la harás en el Castillo de Doune, un escenario clave de Outlander. Tras ello, volverás a Edimburgo, llegando al centro sobre las 18.30.

RECOGIDA EN TU ALOJAMIENTO
8.45 - 9.15

CASTILLO DE BLACKNESS

Conocerás los cuarteles de Fort William de Black Jack Randall y la cárcel en la que es encarcelado Jamie, que se ubican en el imponente Castillo de Blackness, al oeste de Edimburgo.
10.00 - 11.00VISITA

CULROSS

Después de cruzar al otro lado del río Forth, vas a llegar Culross, un bonito pueblo costero típico de Escocia. En Outlander, aquí se recrea Cranesmuir, el lugar en el que vive Geillis. Detrás del Palacio de Culross, vas a encontrar el jardín de hierbas de Claire en el Castillo Leoch, que aparece en la primera temporada de la serie. También reconocerás el campamento jacobita y las escenas del hospital de la segunda temporada de Outlander.

11.35 - 12.00PARADA

CASTILLO DE ABERDOUR

¿Recuerdas el lugar en el que Jamie trata de recuperarse de su estancia en prisión en Outlander? Se trata del Castillo de Aberdour, en el Reino de Fife, y lo podrás visitar durante el tour.

12.30 - 13.30VISITA

FALKLAND

Si eres un auténtico fan de Outlander, recordarás que aparece la ciudad de Inverness tanto en la primera como en la segunda temporada. En ambas, ambientadas en las décadas de 1940 y 1960, se eligió Falkland para el rodaje. Fijate que la Guesthouse de Mrs Baird es en realidad The Covenanter Hotel; Farrell’s Hardware and Furniture Store es Fayre Earth Gift Shop y que el Campbell's Coffee Shop de Outlander es en Falkland simplemente Campbell’s Coffee House.

14.00 - 15.00PARADA PARA COMER

CASTILLO DE DOUNE

Uno de los escenarios que más rapidamente reconocerás es el Castillo de Doune, que en Outlander se llama Castillo Leoch y en el siglo XVIII es la morada de Colum McKenzie y su clan al completo. También recordarás que sale en el primer episodio cuando Claire y Frank lo visitan, medio en ruinas.

16.00 - 17.30VISITA
LLEGADA A EDIMBURGO
18.30