Please enable JS

Barrios de Edimburgo

6 barrios para conocer Edimburgo

Cuando viajes a Edimburgo no te limites a conocer la Old Town y la New Town, ambas Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El resto de sus barrios tienen mucho que ofrecerte.

Los barrios que no debes perderte

Una cosa de cada barrio de Edimburgo que no te puedes perder

Catedral de St Giles

Catedral de St Giles

Old Town
La Catedral de St Giles ha jugado un papel fundamental en la Historia de Escocia y es el templo más importante de la Iglesia Presbiteriana.
Leer más
img

Calton Hill

New Town
Calton Hill es un lugar muy agradable al que llegarás fácilmente y desde donde podrás disfrutar de algunas de las mejores vistas de Edimburgo.
Leer más
img

Yate Real Britannia

Leith
En el barrio de Leith podrás descubrir una de las atracciones más originales de Edimburgo, el yate en el que la Reina Isabel II recorrió medio mundo.
Leer más
img

Jardín Botánico

Stockbridge
El Real Jardín Botánico de Edimburgo es un gran espacio verde en el que podrás aprender mucho sobre las miles de especies vegetales que aquí se conservan.
Leer más
img

Dean Village

West End
Aprovecha para pasear y relajarte en pleno centro de Edimburgo en esta vieja aldea molinera situada a orillas del Water of Leith.
Leer más
The Meadows

The Meadows

Southside
The Meadows es uno de los parques más conocidos de Edimburgo. Podrás relajarte, hacer deporte u organizar barbacoas en un ambiente espectacular.
Leer más