Please enable JS

Tour de Whisky en Edimburgo

Todos los días

14.30

Inglés

2.30 horas

£60

Disfruta del mejor Whisky Escocés de Edimburgo

El whisky es el producto más típico de Escocia y como tal, vas a encontrarlo en casi cualquier sitio. Pero, si quieres degustar whisky de calidad y conocer todos sus secretos en tu visita a Edimburgo, debes salir de los circuitos turísticos y de las recomendaciones de las guías de viaje.

En este Tour de Whisky por la New Town vas a probar algunos de los mejores whiskies escoceses, mientras un guía nativo especializado te cuenta todos los secretos sobre la elaboración y la degustación de esta bebida tradicional.

Empezarás el recorrido por la Royal Mile, visitando a uno de los comerciantes de whisky más respetados del mundo, con un gran número de reconocimientos a nivel internacional.

Tu siguiente parada será en uno de los bares más cool de Edimburgo, situado en un bonito edificio victoriano, en el que vas a probar un excelente whisky de Campbeltown, casi una rareza incluso en Escocia y que seguro que te sorprenderá.

Continuarás con la visita a un bar muy escondido y misterioso, en el que degustarás un típico whisky procedente de Speyside, la región más importante, con unas curiosas notas a vainilla, miel, canela y caramelo, de lo más interesante.

Por último, acabarás la ruta con la visita a una de las instituciones más importantes de Edimburgo dedicadas al whisky, que aloja una colección de más de 400 variedades, en donde tendrás la oportunidad de degustar uno de los peculiares whiskies de Islay.

Por qué hacer un Tour de Whisky en Edimburgo con nosotros?

  • Probarás una selección de 5 whiskies escoceses de gama alta.
  • Visitarás 4 de los establecimientos especializados en whisky más importantes de Edimburgo.
  • Vivirás una excelente experiencia narrativa con un guía profesional especializado en whisky escocés.
  • Conocerás todos los aspectos esenciales, curiosidades e historias relacionadas con el whisky escocés.
  • Te ofrecemos el tour de whisky en Edimburgo mejor valorado por los usuarios de TripAdvisor.

Recuerda

  • Todos los participantes deben ser mayores de 18 años.
  • El tour se desarrolla íntegramente en inglés.
  • Trae el email de confirmación en tu móvil o tablet.
glass of whisky