Ven a buscar el Monstruo del Lago Ness en esta excursión desde Edimburgo y decubre por el camino los impresionantes paisajes de las Highlands de Escocia hasta su ciudad más importante, Inverness.
Un 10!
"Muy buen tour! MUY recomendable! El guía no lo pudo hacer mejor! Muy ameno, entretenido y además, abierto a recomendarnos sitios para comer, tomar una cerveza,... Un 10!"
Ana
TripAdvisor (Ago. 20)
100% Recomendable
"Fue una maravilla, nos explico la historia con detalle, de forma muy amena y nos recomendó sitios para ver, comer..¡¡100% Recomendable!!"
Cristina
TripAdvisor (Jul. 20)
Lee más valoraciones sobre nuestros tours en español en TripAdvisor.
Seguramente, una de las primeras cosas que conociste de Escocia fue el Lago Ness, por el famoso monstruo, claro.
Recorrerás algunos de los paisajes más emblemáticos de Escocia, como los Trossachs o el majestuoso valle de Glencoe, en el que vas a poder admirar las impresionantes Three Sisters. Lo harás en compañía de un guía en español que te contará todos los secretos e historias de estos lugares.
Visitarás Fort William, un lugar mítico de las Highlands, testigo de algunos de sus acontecimientos más significativos, donde podrás contemplar el impresionante Ben Nevis, la montaña más alta de Reino Unido.
Tu primera toma de contacto con el Lago Ness será en el bonito pueblo de Fort Augustus. Allí tendrás la posibilidad de disfrutar de un paseo en barco por el lago e intentar ver al monstruo, al que aquí llaman Nessie. Pero, si visitas el Lago Ness, no te pierdas el bonito Castillo de Urquhart.
Después de navegar por el lago, visitarás Inverness. Tendrás tiempo para pasear por sus calles y conocer mejor la ciudad más importante de las Tierras Altas de Escocia y el motor económico de la zona.
En el camino de vuelta, harás una última parada en la bonita villa de Dunkeld y llegarás a Edimburgo a una buena hora para cenar.
Para sacar el máximo partido al viaje, saldrás de Edimburgo a las 7.30. Tras atravesar el Parque de los Trossachs, llegarás a desayunar a la bonita villa victoriana de Callander, donde podrás conocer las típicas vacas peludas escocesas.
Tras pasar por el Lago Lubnaig y Rannooch Moor, pararás en el impresionante valle de Glencoe, frente a las majestuosas Three Sisters, un lugar de gran simbolismo para todos los habitantes de las Tierras Altas.
Desde allí irás al Lago Ness, donde podrás navegar por el lago en busca de Nessie, disfrutarás de las esclusas del canal y tendrás tiempo para comer. También visitarás el emblemático Castillo de Urquhart.
La siguiente parada de tu viaje será Inverness, donde podrás disfrutar de un paseo de casi una hora para conocer sus calles y las curiosidades y anécdotas más importantes de su apasionante historia.
De vuelta, podrás relajarte con los paisajes del Parque Nacional de los Cairngorms y harás una última parada en la bonita villa de Dunkeld. Llegarás al centro de Edimburgo sobre las 20.30.
Ver detalles del recorridoVas a salir de Edimburgo en dirección norte para cruzar algunos de los lugares que han marcado la historia de Escocia, como Lilithgow o Stirling. Atravesarás el Parque Nacional de los Trossachs hasta Callander, un pueblecito ganadero en donde pararemos a tomar un café y en el que podrás descubrir el simpático aspecto de las vacas escocesas.
Seguirás descubriendo bonitos rincones de Escocia en tu trayecto hacia el Lago Ness. Esta vez parando en el fantástico Lago Lubnaig y en el peculiar Rannooch Moor, que te ofrecerán algunos de los paisajes más característicos de las Tierras Altas de Escocia.
En la siguiente parada, te vas a quedar de piedra con uno de los paisajes más impresionantes de toda Escocia, las Three Sisters, en el valle de Glencoe. No te querrás ir de aquí sin sacarte una foto. Este es uno de los lugares emblemáticos de las Highlands escocesas y no debes perdértelo.
Tras pasar por Fort William, un pueblo con mucha historia, llegarás a Fort Augustus, en la orilla del Lago Ness. Podrás sacarte la clásica foto junto al lago, ver en funcionamiento las esclusas del Canal de Caledonia o darte un paseo en barco por el lago, en busca del famoso Monstruo del Lago Ness, al que aquí conocen como Nessie. A estas alturas seguramente ya te haya entrando hambre. No te preocupes, tendrás tiempo suficiente para comer.
Déjate impresionar por el maravilloso Castillo de Urquhart que desde la Edad Media se alza imponente en la orilla del Lago Ness y cuyos vigías probablemente fueron los primeros en avistar la presencia de Nessie en sus aguas.
A continuación te dirijirás a otro de los puntos más destacados de tu viaje, la ciudad de Inverness, capital histórica de las Highlands Escocesas. Tendrás tiempo para pasear por sus calles, visitar sus tiendas y descubrir las curiosidades e historias más interesantes sobre este espléndido lugar.
La siguiente visita será en otro Parque Nacional de Escocia, el de Cairngorms, junto al que se encuentra la bonita villa victoriana de Dunkeld. Aquí harás una última parada, en la que tendrás la oportunidad de probar un buen whisky escocés, o simplemente darte un paseo o tomar un café antes de seguir hacia Edimburgo.
Entrando a Edimburgo, cruzarás uno de los tres famosos puentes sobre el estuario del Forth, que son ya todo un emblema de Escocia. En especial el Forth Bridge, el puente rojo del ferrocarril, cuya construcción significó uno de los hitos más importantes en la historia de la ingeniería británica.
Déjanos un mensaje y te contestaremos en menos de 24 horas.
Recuerda