Tour al Lago Ness
TripAdvisor reviews 4.179 opiniones

Excursión al Lago Ness e Inverness desde Edimburgo

Explora los maravillosos paisajes de las Highlands

Excursiones por Escocia

Descubre el Lago Ness, Glencoe, Inverness y las Highlands saliendo desde Edimburgo

Ven a buscar el Monstruo del Lago Ness en esta excursión desde Edimburgo y decubre por el camino los impresionantes paisajes de las Highlands de Escocia hasta su ciudad más importante, Inverness.

Un 10!

"Muy buen tour! MUY recomendable! El guía no lo pudo hacer mejor! Muy ameno, entretenido y además, abierto a recomendarnos sitios para comer, tomar una cerveza,... Un 10!"

Ana

TripAdvisor (Ago. 20)

100% Recomendable

"Fue una maravilla, nos explico la historia de Edimburgo con detalle, de forma muy amena y nos recomendó sitios para ver, comer..¡¡100% Recomendable!!"

Cristina

TripAdvisor (Jul. 20)

Lee más valoraciones sobre el Free Tour de Edimburgo en español en TripAdvisorValoraciones en TripAdvisor.

Descripción

Seguramente, una de las primeras cosas que conociste de Escocia fue el Lago Ness, por el famoso monstruo, claro.

Recorrerás algunos de los paisajes más emblemáticos de Escocia, como los Trossachs o el majestuoso valle de Glencoe, en el que vas a poder admirar las impresionantes Three Sisters. Lo harás en compañía de un guía en español que te contará todos los secretos e historias de estos lugares.

Tu primera toma de contacto con el Lago Ness será en el bonito pueblo de Fort Augustus. Pero, si visitas el Lago Ness, no te pierdas el bonito Castillo de Urquhart. Allí tendrás la posibilidad de disfrutar de un paseo en barco por el lago e intentar ver al monstruo, al que aquí llaman Nessie.

Después de navegar por el lago, visitarás Inverness, la ciudad más importante de las Tierras Altas de Escocia y el motor económico de la zona. De vuelta, harás una última parada en la bonita villa de Pitlochry y llegarás a Edimburgo a una buena hora para cenar.

De vuelta, podrás contemplar el Ben Nevis, la montaña más alta de Reino Unido. Atravesando los increíbles paisajes del Parque Nacional de Cairngorms, pararás en la victoriana Pitlochry, donde podrás degustar un buen whisky escocés, y llegarás a Edimburgo para cenar.

Por qué elegirnos para hacer la excursión al Lago Ness?

  • Te damos un precio imbatible
  • Viajarás con un guía experto en Escocia
  • Las mejores excursiones a las Highlands en español
  • Te atendemos en español 24/7
  • Te ofrecemos el recorrido más completo

Qué está incluido en el precio de la excursión?

  • Guía profesional en español
  • Transporte

Qué no incluye el precio de la excursión?

  • Comidas y bebidas
  • Entradas a monumentos y atracciones
  • Gastos personales

Entradas opcionales

  • Paseo en barco por el Lago Ness: £14

Recuerda

  • La edad mínima para viajar es de 5 años.
  • Puedes cancelar y recibir el reembolso completo hasta 3 días antes del tour.
Las montañas Three Sisters en Glencoe
Castillo de Urquhart en el Lago Ness
Vaca de las Highlands escocesas
Perth
Paisaje de las Highlands de Esocia

La ruta

Para sacar el máximo partido al viaje, saldrás de Edimburgo a las 7.30. Tras atravesar el Parque de los Trossachs, llegarás a desayunar a la bonita villa victoriana de Callander, donde podrás conocer las típicas vacas peludas escocesas.

Visitarás una de las tradicionales granjas escocesas de las Highlands, en la que podrás disfrutar de algunos de los animales más típicos de Escocia.

Tras pasar por el Lago Tulla y Rannooch Moorar, pararás en el impresionante valle de Glencoe, frente a las emblemáticas Three Sisters.

Desde allí irás al Lago Ness, donde podrás navegar por el lago en busca de Nessie, disfrutarás de las esclusas del canal y tendrás tiempo para comer.

De vuelta, después de ver el emotivo Commando Memorial, pararás en Pitlochry y llegarás al centro de Edimburgo sobre las 20.00.

Ver detalles del recorrido

Recorrido detallado

  • Salida de Edimburgo
    (7.30)

  • Callander

    Vas a salir de Edimburgo en dirección norte para cruzar algunos de los lugares que han marcado la historia de Escocia, como Lilithgow o Stirling. Atravesarás el Parque Nacional de los Trossachs hasta Callander, un pueblecito ganadero en donde pararemos a tomar un café y en el que podrás descubrir el simpático aspecto de las vacas escocesas.

  • Granja escocesa

    Visitarás una granja escocesa tradicional, situada en un enclave único, en la que podrás concocer algunos de los animales más característicos de las Highlands y los productos artesanos más típicos de esta parte de Escocia. También podrás caminar, junto a tu guía, hasta unas bonitas cataratas que se encuentran muy cerca de la granja.

  • Lago Tulla y Rannooch Moor

    Seguirás descubriendo bonitos rincones de Escocia en tu trayecto hacia el Lago Ness. Esta vez parando en el fantástico Lago Tulla y en el peculiar Rannooch Moor, que te ofrecerán algunos de los paisajes más característicos de las Tierras Altas de Escocia.

  • Glencoe

    En la siguiente parada, te vas a quedar de piedra con uno de los paisajes más impresionantes de toda Escocia, las Three Sisters, en el valle de Glencoe. No te querrás ir de aquí sin sacarte una foto. Este es uno de los lugares emblemáticos de las Highlands escocesas y no debes perdértelo.

  • Lago Ness

    Tras pasar por Fort William, un pueblo con mucha historia, llegarás a Fort Augustus, en la orilla del Lago Ness. Podrás sacarte la clásica foto junto al lago, ver en funcionamiento las esclusas del Canal de Caledonia o darte un paseo en barco por el lago, en busca del famoso Monstruo del Lago Ness, al que aquí conocen como Nessie. A estas alturas seguramente ya te haya entrando hambre. No te preocupes, tendrás tiempo suficiente para comer.

  • Mirador Commando Memorial

    En este lugar perdido en las Highlands conocerás cómo se entrenaban los soldados escoceses que luego irían a la II Guerra Mundial. Desde aquí, en medio de un espectacular paisaje montañoso, podrás ver el Ben Nevis, la cumbre más alta de todo el Reino Unido.

  • Pitlochry

    La siguiente visita será en otro Parque Nacional de Escocia, el de Cairngorms, en donde se encuentra la espléndida villa victoriana de Pitlochry. Aquí harás una última parada, en la que tendrás la oportunidad de probar un buen whisky escocés, o simplemente darte un paseo o tomar un café antes de seguir hacia Edimburgo.

  • Puentes sobre el río Forth

    Entrando a Edimburgo, cruzarás uno de los tres famosos puentes sobre el estuario del Forth, que son ya todo un emblema de Escocia. En especial el Forth Bridge, el puente rojo del ferrocarril, cuya construcción significó uno de los hitos más importantes en la historia de la ingeniería británica.

  • Llegada a Edimburgo
    (20.30)

Reserva tu plaza en el Tour al Lago Ness!

¿Tienes alguna petición especial?

Déjanos un mensaje y te contestaremos en menos de 24 horas.