Tour del Castillo de Edimburgo

Edimburgo con los guías mejor valorados

Tour del Castillo de Edimburgo en español

¡Entrada sin colas al Castillo de Edimburgo incluida en el tour!

Tours Diarios

Tour caminando del Castillo de Edimburgo en español

Conoce el Castillo de Edimburgo, sáltate la cola y sácale el máximo partido a tu visita con este tour en español en el que tu guía especializado te va a mostrar todos los detalles más curiosos del Castillo que pasan desapercibidos para la mayoría.

IMPORTANTE: Por motivos de seguridad, no se puede acceder al Castillo de Edimburgo con bolsas y mochilas de más de 30 litros de capacidad.

Un 10!

"Muy buen tour! MUY recomendable! El guía no lo pudo hacer mejor! Muy ameno, entretenido y además, abierto a recomendarnos sitios para comer, tomar una cerveza,... Un 10!"

Ana

TripAdvisor (Ago. 20)

100% Recomendable

"Fue una maravilla, nos explico la historia de Edimburgo con detalle, de forma muy amena y nos recomendó sitios para ver, comer..¡¡100% Recomendable!!"

Cristina

TripAdvisor (Jul. 20)

Muy bueno!

"Muy entretenido e ideal para partir conociendo la ciudad! Lo recomiendo, fue muy profesional, amable, y divertido!"

Jacinta

TripAdvisor (Jul. 20)

Gran tour

"Hicimos el tour del casco antiguo y fue increíble. Tiene un gran conocimiento de la historia y la hace amena y divertida, fue un lujazo de guía"

David

TripAdvisor (Mar. 20)

Lee más valoraciones sobre el Free Tour de Edimburgo en español en TripAdvisorValoraciones en TripAdvisor.

Panorámica del Castillo de Edimburgo desde Princes Street
Vista del Castillo de Edimburgo desde la explanada antes de empezar el Tour del Castillo
Interior del Castillo durante el Tour del Castillo de Edimburgo en español
Descripción

A tu viaje a Escocia de faltará la guinda si no visitas el Castillo de Edimburgo. Para sacarle el máximo partido hazlo con este tour en español.

Vas a escuchar las historias más curiosas sobre el Castillo de Edimburgo y su entorno. Te contaremos cruentas batallas y asedios desastrosos; el Gran Cañón, traído de Bélgica para plantar cara a Inglaterra; la Piedra del Destino, símbolo de la libertad escocesa; la auténtica historia de William Wallace y la dinastía de los Bruce.

Todo ello y mucho más, condensado en un tour de hora y media que transformará tu visita al Castillo de Edimburgo en uno de los momentos más interesantes de tu paso por Escocia.

El Castillo de Edimburgo permanece abierto desde las 9.30 a las 17.00 en verano (Abr-Sep) y entre las 10.00 y las 16.00 en invierno (Oct-Mar). No olvides que la entrada sólo es válida durante el mismo día.

Vas a tener tiempo para seguir explorando el Castillo después del tour, pero si quieres volver a entrar otro día, deberás sacar una nueva entrada. Por eso, te recomendamos programar la visita con tiempo suficiente.

Recorrido
Dùn Èideann, el primer asentamiento
La esplanada del castillo y el pórtico
Las guerras con Inglaterra y la independencia escocesa
Las joyas de la Corona
El gran salón
La capilla de Santa Margarita
Mons Meg, el gran cañón
William Wallace y la Piedra del Destino
El cañón de la una en punto
El memorial a los combatientes escoceses
Las mazmorras
La muralla de la media luna
El cementerio para perros de oficiales
Y mucho más...
Grupos

El Tour del Castillo de Edimburgo está disponible todos los días y es perfecto para toda clase de grupos: escuelas, rutas organizados, viajes de empresa, etc.

Si te apetece disfrutar de una experiencia única sólo para tu grupo, también puedes reservar un tour privado al Castillo de Edimburgo. Os recogeremos en cualquier punto del centro de la ciudad.

Además, nuestros guías son muy flexibles, si tienes alguna preferencia especial, no dudes en comentarlo.

Reserva ya tu plaza para el
Tour del Castillo en español!

En caso de que se cubran todas las plazas, tu reserva te dará prioridad.

Punto de encuentro

El Tour del Castillo de Edimburgo en español empieza en la Royal Mile, frente a un restaurante llamado The Royal McGregor, en el número 154 de High Street.

Busca los paraguas amarillos!Paraguas amarillo

Cómo llegar

Contacta con nosotros

Déjanos un mensaje y te contestaremos en menos de 24 horas (si bien la mayoría de los mensajes son respondidos normalmente en menos de 2 horas).