Please enable JS

Qué hacer en Edimburgo

Las mejores cosas que hacer en Edimburgo

En Edimburgo te va a faltar tiempo para disfrutar de todos sus festivales, descubrir sus mejores pubs y restaurantes, recorrer sus barrios o asistir a los innumerables eventos que tienen lugar durantes todo el año.

Restaurante

Los mejores restaurantes de Edimburgo

Si vas a salir a cenar buscando un experiencia fuera de lo común, en Edimburgo podrás elegir entre un buen número de restaurantes que te la van a proporcionar. Aquí tienes algunos que no te defraudarán.
Leer más
Royal Mile

Prueba la cocina tradicional escocesa

Si quieres adentrarte en la tradición culinaria escocesa, en Edimburgo vas a encontrar una variada oferta de restaurantes, tanto con un concepto vanguardista como puramente tradicional.
Leer más
Cafetería

Sal a desayunar por Edimburgo

El desayuno en Edimburgo puede ser un auténtico placer, tanto si buscan un desayuno tradicional escocés como un desayuno saludable, tendrás un montón de opciones para elegir.
Leer más
Brunch Edimburgo

Los mejores brunch de Edimburgo

Si te apetece un brunch de primera, con sus huevos benedictinos, sus tostadas y su bloody mary, en Edimburgo vas encontrar muchas opciones para tomar un brunch excelente en un ambiente relajado.
Leer más
Haggis de Edimburgo

Prueba los haggis, el plato más típico de Escocia

En Edimburgo vas a encontrar algunos de los sitios en los que mejor preparan haggis, el plato escocés por excelencia. No te vayas de Edimburgo sin probar una ración de Haggis, Neeps and Tatties.
Leer más
Restaurante vegetariano en Edimburgo

Come en los mejores restaurantes vegetarianos de Edimburgo

En los últimos años han ido apareciendo en Edimburgo excelentes opciones veganas y vegetarianas para salir a comer. Si te encantan los platos elaborados sólo con productos de origen vegetal, estás de suerte.
Leer más
De compras por Edimburgo

Los mejores sitios para ir de compras

Si quieres comprar algo, en Edimburgo vas a poder encontrar casi cualquier cosa que necesites si sabes en dónde buscarla. Aquí te damos algunas ideas.
Leer más
Whisky Edimburgo

Dónde beber whisky en Edimburgo

Como no podía ser de otra manera, en Edimburgo vas a encontrar muchos de los mejores pubs de Escocia en los que beber whisky. Aquí te dejamos una selección de algunos de los más interesantes.
Leer más
Calton Hill

Subir a Calton Hill

Calton Hill es un lugar muy agradable al que llegarás fácilmente y desde donde podrás disfrutar de algunas de las mejores vistas de Edimburgo.
Leer más
Parque de Holyrood

Ascender a la cima de Arthur's Seat

Si te apetece dar un paseo por el monte, subir a la montaña de Edimburgo es una excelente opción. Aquí tienes algunos consejos.
Leer más
Water of Leith

Pasear por el Water of Leith

La ventaja de recorrer el paseo junto al Water of Leith es que podrás aprovechar para visitar los sitios de interés junto a los que pasa, que son bastantes.
Leer más
Royal Mile

Recorrer la Royal Mile

No deberías irte de Edimburgo sin haber recorrido de un extremo a otro la Royal Mile, que ha sido desde siempre la calle principal de la Old Town.
Leer más
Dean Village

Visitar Dean Village

Si te apetece un rato relajado, puedes aprovechar para visitar, en pleno centro de Edimburgo, esta vieja aldea molinera a orillas del Water of Leith.
Leer más
Museo Nacional de Escocia

Museo Nacional de Escocia

Old Town
En el Museo Nacional de Escocia se narra la historia del país de una manera amena, interactiva y divertida, a través de algunos de sus objetos más significativos.
Leer más
Galería Nacional de escocia

Galería Nacional de Escocia

New Town
la Galería Nacional es la pinacoteca más grande de Escocia y expone obras de algunos de los autores más significativos de la pintura desde el Rencimiento.
Leer más
Museo de Edimburgo

Museo de Edimburgo

Old Town
No te pierdas el Museo de Edimburgo si quieres conocer mejor la ciudad y asombrarte con algunos de los objetos más curiosos que han marcado su Historia.
Leer más
Museo de los Escritores

Museo de los Escritores

Old Town
Edimburgo es una ciudad de escritores y este museo es un tributo a ellos, especialmente a Sir Walter Scott, Robert Burns y Robert Louis Stevenson.
Leer más