En esta excursión realizarás una visita en profundidad a Stirling, donde podrás recorrer su legendario castillo, una de las fortalezas con más historia de Escocia y símbolo de esta espectacular ciudad de origen medieval.
También visitarás la ciudad medieval de St Andrews, cuna del golf y sede de una de las universidades más prestigiosas de Reino Unido, donde han estudiado distintas personalidades, desde John Knox a los Príncipes de Gales.
Conocerás los detalles de la elaboración del whisky escocés en la Destilería de Kingsbarns y recorrerás algunos de los paisajes más majestuosos del corazón de Escocia.
Un 10!
"Muy buen tour! MUY recomendable! El guía no lo pudo hacer mejor! Muy ameno, entretenido y además, abierto a recomendarnos sitios para comer, tomar una cerveza,... Un 10!"
Ana
TripAdvisor (Ago. 24)
100% Recomendable
"Fue una maravilla, nos explico la historia con detalle, de forma muy amena y nos recomendó sitios para ver, comer.. ¡¡100% Recomendable!!"
Cristina
TripAdvisor (Jul. 24)
Lee más valoraciones de nuestros tours en español en Google y en TripAdvisor.
Además de conocer mejor, con tu guía en español, la auténtica historia de William Wallace, viajarás por algunos de los parajes más espectaculares de la geografía escocesa hasta llegar a la ciudad medieval de Stirling, una de las más importantes en la historia de Escocia.
Tendrás tiempo para visitar su imponente castillo medieval, testigo de innumerables batallas y asedios. Pasea por las calles de esta antigua capital escocesa y empápate de historia en una visita imprescindible.
Tanto si eres aficionado al golf como si no, en St Andrews vas a tener mucho que ver. En esta espectacular villa medieval se mezclan los cadies de la Old Course con los estudiantes de la prestigiosa Universidad de St Andrews. Visita los restos de la abadía y el castillo o aprovecha para comer en uno de sus elegantes pubs.
Para redondear la excursión, qué mejor que visitar una destilería tradicional de whisky, la de Kingsbarns. Descubre todos los secretos de la elaboración y degustación de la bebida nacional de los escoceses.
Saldrás de Edimburgo a las 8.15 en dirección a la ciudad de Stirling, en dónde conocerás su puente medieval y el Monumento a William Wallace además de visitar a fondo el imponente Castillo de Stirling, una de las grandes fortalezas de Escocia.
Tras haber explorado Stirling, seguirás hacia St Andrews, la famosa cuna del golf y una de las ciudades más importantes en el devenir de la historia escocesa, sede de la que probablemente es la universidad más prestigiosa del Reino Unido. Tendrás tiempo para conocer sus principales monumentos, comer y dar un paseo junto a la playa.
A continuación, visitarás la Destilería de Kingsbarns en dónde podrás conocer todos los secretos de la elaboración del whisky escocés y degustar algunos de los mejores.
La última parada será, si el tiempo lo permite, en la villa marinera de South Queensferry, para contemplar los espectaculares puentes sobre el estuario del río Forth. Desde allí, pondremos dirección a Edimburgo, a donde llegaremos sobre las 18.45.
Ver detalles del recorridoLlegarás a la ciudad de Stirling a primera hora de la mañana, donde se encuentra el famoso puente sobre río Forth, el legendario Puente de Stirling, en donde William Wallace derrotó al ejército inglés en una batalla decisiva, popularizada en todo el mundo por la película Braveheart.
Podrás divisar la colina de Abbey Craig, que domina todo el valle y en la que se encuentra el Monumento Nacional a William Wallace, construido en el punto exacto desde donde el que el gran héroe escocés dirigió a sus tropas contra el invasor inglés.
Tendrás tiempo para visitar el Castillo de Stirling el edificio más representativo de esta ciudad de calles medievales empedradas, edificios históricos y magníficas tiendas. Su imponente Castillo es una de las fortalezas más importantes de toda Escocia
La siguiente parada la harás en un lugar emblemático para los amantes del golf: St Andrews. Además de su famoso campo, la Old Course, y del Museo Británico del Golf, también podrás recorrer las ruinas de la catedral, el castillo y su universidad, una de las más prestigiosas del Reino Unido. También tendrás tiempo para comer y dar un paseo después junto a las salvajes playas del Mar del Norte.
No te puedes ir de Escocia sin conocer los secretos de la elaboración de su bebida más legendaria el Scotch o whisky escocés. Tendrás la oportunidad de visitar a fondo una de sus destilerías más tradicionales, la mítica destilería de whisky de Kingsbarns.
Llegando a Edimburgo, pasarás por uno de los famosos puentes sobre el estuario del Forth, que son uno de los símbolos de la ingeniería escocesa. Sobre todos ellos, destaca el Forth Bridge, el puente rojo del ferrocarril, cuya construcción en el S.XIX fue todo un hito en el desarrollo de los transportes en Gran Bretaña. Si el tiempo lo permite, pararemos en la bonita villa pesquera de South Queensferry, para que puedas contemplar sus mejores vistas.
Déjanos un mensaje y te contestaremos en menos de 24 horas.
Recuerda