Tour a Stirling y destilería
TripAdvisor reviews 4.179 opiniones

Excursión a Stirling y destilería de whisky desde Edimburgo

Explora a fondo el corazón de Escocia

Excursiones por Escocia

Conoce Stirling, una destilería de whisky y los dos Parques Nacionales de Escocia saliendo desde Edimburgo

En esta excursión realizarás una visita panorámica a Stirling, en donde se encuentra una de las fortalezas más legendarias de Escocia, situada en la parte más alta de esta espectacular ciudad de origen medieval.

Conocerás los detalles de la elaboración del whisky escocés en la Destilería de Blair Athol y recorrerás algunos de los paisajes más majestuosos del corazón de Escocia.

Un 10!

"Muy buen tour! MUY recomendable! El guía no lo pudo hacer mejor! Muy ameno, entretenido y además, abierto a recomendarnos sitios para comer, tomar una cerveza,... Un 10!"

Ana

TripAdvisor (Ago. 20)

100% Recomendable

"Fue una maravilla, nos explico la historia con detalle, de forma muy amena y nos recomendó sitios para ver, comer.. ¡¡100% Recomendable!!"

Cristina

TripAdvisor (Jul. 20)

Lee más valoraciones sobre nuestros tours en español en TripAdvisorValoraciones en TripAdvisor.

Descripción

Además de conocer mejor, con tu guía en español, la auténtica historia de William Wallace, viajarás por algunos de los parajes más espectaculares de la geografía escocesa, en el Parque Nacional de los Trossachs, tierra de bandidos, como el famoso Rob Roy, que inmortalizó en sus novelas Sir Walter Scott.

Entre bosques, montañas y vacas peludas de las Highlands, descubrirás el maravilloso Lago Tay, uno de los más bonitos de los lagos escoceses, junto al Parque Nacional de los Cairngorms. Tendrás tiempo para darte un paseo junto al lago y disfrutar de su belleza en un marco incomparable.

Para redondear la excursión, qué mejor que visitar una destilería de whisky, la de Blair Athol. Descubre todos los secretos de la elaboración y degustación de la bebida nacional de los escoceses.

Por qué elegirnos para hacer la excursión a Stirling, destilería y Parques Nacionales de Escocia?

  • Te damos un precio imbatible
  • Viajarás con un guía experto en Escocia
  • Las mejores excursiones a las Highlands en español
  • Te atendemos en español 24/7
  • Te ofrecemos el recorrido más completo

Qué está incluido en el precio de la excursión?

  • Guía profesional en español
  • Transporte

Qué no incluye el precio de la excursión?

  • Comidas y bebidas
  • Entradas a monumentos y atracciones
  • Gastos personales

Entradas opcionales

  • Visita extendida a la destilería: £10

Recuerda

  • La edad mínima para viajar es de 4 años.
  • Cancela y recibe un reembolso completo hasta 7 días antes del tour.
Castillo de Stirling
Destilería Blair Athol
Monumento a William Wallace
Vacas escocesas de las Highlands
Lago Tay

La ruta

Saldrás de Edimburgo a las 7.45 de la mañana en dirección a uno de los bosques más impresionantes de toda Escocia, The Hermitage para después desayunar en Pitlochry, una preciosa villa victoriana.

Desde allí irás a la Destilería de Blair Athol en dónde podrás conocer todos los secretos de la elaboración del whisky escocés.

Tras parar en el majestuoso Mirador de la Reina, te dirigirás hasta Killin, en dónde tendrás tiempo para comer y pasear junto a sus impresionantes cascadas.

Tras parar en el lago Tay y en el Castillo de Doune, muy conocido por la serie Outlander, por la tarde llegarás a Stirling en dónde visitarás su famoso puente medieval y el Monumento a William Wallace para a continuación recorrer la parte antigua de la ciudad en una visita panorámica.

La última parada será en Falkirk, para contemplar las esculturas de los Kelpies y llegar de vuelta al centro de Edimburgo sobre las 20.00.

Ver detalles del recorrido

Recorrido detallado

  • Salida de Edimburgo
    (7.45)

  • Bosque The Hermitage

    Recorre este espectacular bosque que los Duques de Atholl crearon para engalanar su palacio allá por el siglo XVIII. Podrás caminar a través de sus senderos en este entorno deslumbrante y conocer mejor una de las maravillas de la naturaleza escocesa.

  • Pitlochry

    Llegarás a media mañana a una de las villas victorianas por excelencia y mejor conservadas del paisaje escocés. En Pitlochry podrás tomar un café, ir al baño o simplemente relajarte y disfrutar de sus tesoros arquitectónicos.

  • Destilería Blair Athol

    No te puedes ir de Escocia sin conocer los secretos de la elaboración de su bebida más legendaria el Scotch o whisky escocés. Tendrás la oportunidad de visitar a fondo una de sus destilerías más tradicionales, la mítica Blair Athol.

  • Mirador de la Reina

    Es difícil condensar toda la belleza de los paisajes escoceses en una sóla instantánea. Pero si hay un sitio en el que es posible, ese el Queen's view o Mirador de la Reina, llamado así en honor de la Reina Victoria, que estaba maravillada con este lugar.

  • Lago Tay

    En un recorrido a través de sus bosques, en el que podrás ver las famosas vacas peludas de Escocia, llegarás al Lago Tay, uno de los más impresionante de los lagos escoceses. Aquí podrás darte un paseo por la orilla y disfrutar de su entorno incomparable.

  • Killin

    Este pueblo situado en pleno corazón de Escocia, es famoso por las impresionantes cascadas de Dochart. Tendrás tiempo para comer, pasear y relajarte. Te daremos algunas buenas recomendaciones para que puedas conocer las maravillas de la gastronomía escocesa.

  • Castillo de Doune

    La siguiente parada será en uno de los castillos medievales mejor conservados de Escocia muy conocido por sus apariciones en la serie Outlander como el Castillo de Leoch o en la película de los Monty Python Los caballeros de la Mesa Cuadrada.

  • Puente de Stirling

    Por fin llegarás a la ciudad de Stirling. Lo primero será cruzar el río Forth caminando por el legendario Puente de Stirling, en donde William Wallace derrotó al ejército inglés en una batalla decisiva, popularizada en todo el mundo por la película Braveheart.

  • Colina de Abbey Craig

    A continuación subirás a la colina de Abbey Craig, que domina todo el valle y en la que se encuentra el Monumento Nacional a William Wallace, construido en el punto exacto desde donde el que el gran héroe escocés dirigió a sus tropas contra el invasor inglés.

  • Castillo de Stirling

    Realizarás una visita panorámica por el centro de Stirling en la que vas a disfrutar de sus calles medievales empedradas, de sus edificios históricos, de sus magníficas tiendas y por supuesto de su Castillo, una de las fortalezas más importantes de toda Escocia

  • Esculturas The Kelpies

    La última parada será en Falkirk, donde conocerás la singular obra del escultor Andy Scott, The Kelpies, dos cabezas de caballo de más de 30 metros de altura que rinden homenaje a estos seres sobrenaturales de la mitología escocesa.

  • Llegada a Edimburgo
    (20.00)

Reserva tu plaza en el Tour a Stirling, destilería y Parque Nacionales de Escocia!

¿Tienes alguna petición especial?

Déjanos un mensaje y te contestaremos en menos de 24 horas.

£54
Reservar