El recorrido de la Cámara Oscura
La Cámara Oscura propiamente es un juego de espejos muy antiguo que permiten proyectar imágenes de la ciudad en movimiento. La podrás ver al llegar a la torre, en la parte más alta del edificio.
Antes de llegar a la Cámara Oscura, recorrerás todo el edificio, pasando por cinco plantas llenas de juegos visuales e ilusiones ópticas.
Verás hologramas, espejos trucados y todo tipo de distorsiones de la realidad con las que entretenerte y pasar un buen rato.
Información práctica
Horario: Abre todos los días. De noviembre a marzo, de 10.00 a 19.00; de abril a junio y septiembre a octubre, de 9.30 a 20.00 y en julio-agosto de 9.00 a 22.00. Además, en los días festivos escolares abre de 9.00 a 21.00.
Entradas: El precio de la entrada es de £16,50 para el público en general, con descuentos para personas mayores de 60 años y estudiantes (£14,50) y niños (£12,50). Los niños de menos de 5 años entran de manera gratuita.
La tienda de la Cámara Oscura
Si todavía tienes que comprar algún regalo, junto a la salida encontrarás una tienda de recuerdos en la que la mayor parte de los objetos están basados en este mundo de ilusiones y donde vas a ver algunas cosas de lo más original.
Por su situación, casi en la cima de la colina del Castillo, las vistas desde lo alto del edificio son espectaculares.
Si quieres pasar un rato agradable y descubrir un lugar diferente, vale la pena que visites la Cámara Oscura. La entrada vale para un día entero, con lo que podrás salir y volver a entrar todas las veces que quieras y divertirte experimentando con sus juegos e ilusiones ópticas.
Localización
La Cámara Oscura está en Castlehill, la parte más alta de la Royal Mile, justo antes de llegar a la explanada del Castillo
Cómo llegar a la Cámara Oscura.