¿Tienes ganas de buena comida mexicana? ¿Es tu día de pedir fajitas, tacos, nachos y guacamole? Aquí te dejamos nuestra selección de los mejores restaurantes mexicanos de Edimburgo.
1. El Cartel
64 Thistle Street, Edimburgo EH2 1EN
+44 131 226 7171
El Cartel es sin duda uno de los mejores restaurantes mexicanos de Edimburgo. Lejos de la zona más turística, tendrás que buscarlo en una escondida calle empedrada de la New Town.
Merece la pena, porque vas a probar auténtica comida mexicana. Los tacos son especialmente buenos y la carta de cocktails, espectacular. Aprovecha para acompañar la comida con unos margaritas bien servidos.
El local es muy acogedor y la atención excelente. Opción más que segura si tienes ganas de comer mexicano en Edimburgo.
2. Mariachi
7 Victoria St, Edimburgo EH1 2HE
0131 623 0077
Buen restaurante mexicano en la Old Town, en el que podrás comer burritos, tacos, nachos y todos los típicos platos de comida rápida al estilo mexicano.
Es uno de los restaurantes mexicanos de Edimburgo que vale la pena conocer. Sobre todo si estás por la Royal Mile y te apetece comer algo sin pararte demasiado, es una opción perfecta.
3. Wahaca
16 S St Andrew St, Edimburgo EH2 2AU
0131 202 6850
Un local moderno y muy bien decorado en una de las mejores zonas de Edimburgo, junto a Princes Street. Buena comida mexicana y un trato muy correcto que van a hacer que vivas una muy buena experiencia.
Es una gran opción si buscas un restaurante mexicano en el centro de Edimburgo en un local agradable y cómodo.
4. Bodega
62 Elm Row, Edimburgo EH7 4AQ
+44 131 555 1423
Diseño elegante y presentaciones coloridas para un mexicano diferente. Tacos muy originales y guacamole acompañado con nachos de colores.
Vas a encontrar una gran variedad de bebidas y cocktails típicos de México. Los margaritas están entre los mejores de Edimburgo.
5. Los Cardos
224 Leith Walk, Edimburgo EH6 8PD
0131 555 4411
Los cardos es un pequeño local de Leith Walk en el que sirven una excelente comida mexicana a muy buenos precios.
Ten en cuenta que no se trata de un restaurante, sino que sirven la comida para llevar, pero también encontrarás unas pocas mesas en las que sentarte a comer dentro del local.