En la mayor parte de establecimientos de Edimburgo está permitido entrar con niños, pero seguramente esté buscando ese restaurante que se adapta incluso mejor a los gustos de los niños que a los adultos, en dónde poder pasar un rato relajado mientras comes.
Esta es nuestra selección de los 4 mejores restaurantes de Edimburgo para comer con niños.
1. Hemma
73 Holyrood Road, Edimburgo EH8 8AU
0131 629 3327
Situado en la parte baja del casco antiguo, este restaurante de estilo sueco sabe cómo cautivar a las familias jóvenes de Edimburgo.
Tanto en el almuerzo como durante la cena, es fácil que veas la terraza y las mesas llenas de padres y madres que disfrutan de la excelente cocina de este lugar sin perder de vista a los más pequeños de la familia.
En su interior encontrarás varias plantas con grandes ventanales y mucho espacio en el que comer o tomarse un café mientras los niños disfrutan de la zona de juegos o del futbolín.
2. The Standing Order
62-66 George St, Edimburgo EH2 2LR
0131 225 4460
El Standing Order es uno de los restaurantes más famosos de la ciudad. Situado en el corazón de la New Town, en George Street, es un lugar fascinante para padres e hijos ya que el edificio fue un antiguo banco levantado a principios del pasado siglo.
En la carta encontraras un menú variado y, lo más importante, menú infantil. Además de ser uno de los lugares más baratos de la ciudad, si tus peques le dan la vuelta a su mantel, encontrarán dibujos para colorear.
No obstante, puede que no dediquen ni un solo minuto a dibujar, puesto que en una de las habitaciones hay una caja fuerte de tres metros de altura que intentarán abrir con todas sus fuerzas y que los dejará exhaustos para el resto del día.
Lo que debes tener en cuenta es que, si hay partido de futbol o de rugby, los niños no podrán entrar pasadas las ocho de la tarde.
3. The Storytelling Café
43-45 High St, Edimburgo EH1 1SR
0131 556 9579
Situado en un emplazamiento único en el centro del casco antiguo, puede que cuando llegues encuentres un salón de actos repleto de niños pequeños que escuchan boquiabiertos las historias que narra algún cuentacuentos.
En este lugar podrás encontrar un respiro al transitado centro turístico de Edimburgo mientras tú disfrutas de sus copiosos postres y los más pequeños se entretienen en dibujar y colorear para después ver su obra colgada en la pared junto con la de otros niños.