Esta es nuestra lista de cuatro cafeterías workplace que invitan al estudio y la concentración, en las que trabajarás mejor que en la oficina.
1. Balcony Café (Museo Nacional de Escocia)
45 Chambers St, Edimburgo EH1 1JF
No muy lejos de la Royal Mile está el Museo Nacional de Escocia, uno de los mejores museos de Edimburgo, que además es de entrada gratuita y te recomendamos visitar.
En la sala principal del museo, en la primera planta, encontrarás una cafetería que es un lugar estupendo para trabajar. Ideal si te gusta hacerlo con luz natural, que entra por las grandes ventanas y por el enorme tragaluz que ocupa todo el techo del edificio del museo.
2. Söderberg the Meadows
27 Simpson Loan, Edimburgo EH3 9GG
Una de las mejores cafeterías de la ciudad. Situada junto al parque de The Meadows en medio del fenomenal ambiente universitario de Edimburgo, es un lugar inmejorable para una reunión de trabajo en una atmósfera informal.
Por si fuera poco, en esta cafetería sirven uno de los mejores cafés de Edimburgo, junto con una amplia gama de repostería sueca.
El interior está decorado con la sencillez y lo acogedor del estilo sueco. Además, cuenta con una de las terrazas más apetecibles de todo Edimburgo en los días de sol.
3. Spoon Café Bistro
6A Nicolson St, Edimburgo EH8 9DH
Esta cafetería es muy conocida por ser la menos famosa de las cafeterías en las que J.K. Rowling escribió los libros de Harry Potter.
En la primera planta encontrarás un lugar más que tranquilo en el que poder trabajar, en dónde te olvidarás del habitual trajín diario de gente. El buen café es uno de sus fuertes, pero también tienen cervezas de importación, vinos y un reducido pero exquisito menú de comidas y postres.
4. Waterstones (Princes Street)
128 Princes St, Edimburgo EH2 4AD
Situada en la New Town y con sus cuatro plantas de altura, Waterstones en una de las grandes librerías de la ciudad. En su último piso encontrarás una cafetería bastante concurrida.
Entra en nuestra lista de las mejores cafeterías de Edimburgo para sentarte a trabajar por el acogedor ambiente que descubrirás en su interior, por sus vistas al castillo y porque al estar en una librería, no tendrás que ir muy lejos si al sentarte a trabajar echas en falta cualquier herramienta de papelería.
Además, puede que al cruzar la librería buscando dónde sentarte encuentres algún libro, manual o revista que te sirva de inspiración para tu trabajo.